Maseris Medio Ambiente, SL, empresa dedicada al: Ejecución de instalaciones de tratamiento de agua; Mantenimiento de instalaciones de tratamiento de aguas; Venta y suministro de equipos de tratamiento de aguas; Consultoría en gestión ambiental y de calidad, es consciente de que actualmente las circunstancias que rodean al mundo empresarial y al entorno natural en el que nos desenvolvemos implican tomar una serie de medidas tendentes a conseguir una mejora en la gestión de las actividades de nuestra organización.

 

Para ello hemos asumido un compromiso de desarrollar en nuestra organización un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente conforme a las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.

 

Así pretendemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en nuestras actividades, respetando al mismo tiempo nuestro entorno, garantizando una posición de liderazgo en nuestro ámbito de actuación e incrementando el nivel de satisfacción de la sociedad hacia nuestra organización.

 

Un empleo racional de los recursos y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no es sólo labor nuestra, sino que también debemos implicar a todos nuestros proveedores y clientes así como a toda la sociedad en general en la obtención de la calidad y el respeto al medioambiente que se nos exige.

 

La Dirección de Maseris Medio Ambiente, SL confía en que toda la organización, proveedores y clientes, comprendan la trascendencia de este documento y lo integren en su estilo de trabajo.

 

Por ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos con

 

§  Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente relacionados con los aspectos ambientales de la organización que nos fueran requeridos y con otros requisitos que la organización suscriba voluntariamente.

§  Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

§  Prevenir la contaminación que pudiéramos generar para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.

§  El establecimiento de objetivos y metas de mejora continua que sean coherentes con esta Política, que serán revisados periódicamente por la Dirección.

§  Desarrollar nuestras actividades, productos y servicios de forma ajustada a las necesidades de nuestros clientes y utilizando las tecnologías más respetuosas con el entorno y económicamente viables.

§  La prevención y reducción de los impactos ambientales de nuestras actividades, mediante la optimización del consumo de recursos naturales y la adecuada gestión de residuos, vertidos y emisiones atmosféricas.

§  El fomento de la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal.

§  Revisar anualmente el cumplimiento de esta Política y verificar que se alcanzan los Objetivos establecidos o adoptar los mecanismos correctores que se deban emplear para su logro en caso de ser necesario, comunicando los resultados a los responsables de las diferentes áreas.

 

Para la aplicación de nuestra Política, hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en normas internacionales UNE EN ISO 9001 vigente y 14001 vigente que establece y recoge los mecanismos, procedimientos y responsabilidades aplicables a los servicios que prestamos, a los procesos y actividades que se desarrollan para ello, así como a todo nuestro personal y a los proveedores y subcontratistas que realizan actividades para nuestra empresa.

 

La Dirección se compromete la mejora continua del sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente para garantizar su adecuación a la presente Política de la Calidad y Medio Ambiente, dando a conocer sus principios a todo el personal y quedando a disposición de quien los desee solicitar